Bibliotecas & Museos
Las bibliotecas y los muesos son organizaciones sin fines de lucro. Estos tipos de lugares dependen de la financiación pública, por lo que deben justificar sus necesidades de financiación a través de datos estadísticos sobre el atractivo de los recursos que ponen a disposición de su público.
Bibliotecas & Museos
Smart Counting le permite elaborar informes precisos sobre el número y el perfil de los usuarios/visitantes que frecuentan su establecimiento.
Por otra parte, analizar la densidad de frecuentación por zona puede ser una herramienta poderosa para facilitar el acceso a las colecciones o medir el éxito de un evento preciso.
Bibliotecas & Museos
Smart Counting le permite elaborar informes precisos sobre el número y el perfil de los usuarios/visitantes que frecuentan su establecimiento.
Por otra parte, analizar la densidad de frecuentación por zona puede ser una herramienta poderosa para facilitar el acceso a las colecciones o medir el éxito de un evento preciso.
Ventajas del recuento para las bibliotecas y museos
Vea en tiempo real el número de usuarios/visitantes presentes. Defina su límite admisible y anticipe sus acciones.
Estudie los períodos de máxima actividad por año, mes, semana y hora para desplegar a sus agentes de manera más eficiente.
Cuente por separado los niños y los adultos.
Descubra la correlación entre el número de préstamos y su asistencia.
Personalice sus paneles. Importe y exporte datos desde sus sistemas SIGB u otras herramientas de TI existentes.
Descubra la distribución por género para perfilar mejor a los usuarios/visitantes.
Y además
Identifique por separado o excluya ciertas categorías de usuarios (por ejemplo, equipo de vigilancia nocturna). Obtenga datos con una precisión del 98%.
Obtenga un mapa de flujo y comprenda los patrones de flujo de los visitantes en diferentes períodos de tiempo.
Mida el tiempo medio de espera y el nivel de interacción de sus agentes con los usuarios/visitantes. Mejore el nivel de servicio.
Genere alertas en tiempo real cuando se alcanza un límite, por ejemplo, el tiempo de espera medio.
Analice por zonas o sectors a sus usarios que salen del establecimiento sin realizar un préstamo. Ajuste sus acciones en consecuencia para reducir el abandono.
Obtenga el tiempo medio de estancia por zonas para distinguir los puntos calientes y fíos de su establecimiento. Adapte la puesta a disposición de sus recursos/colcciones.