Retail
Los retailers necesitan herramientas que les permitan tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
Retail
Las tiendas son entornos dinámicos que requieren una adaptación permanente a los nuevos comportamientos de compra.
Retail
Las tiendas son entornos dinámicos que requieren una adaptación permanente a los nuevos comportamientos de compra.
Con Smart Counting, puede combinar su conocimiento del comportamiento de compra con su estrategia. Así podrá ofrecer un alto nivel de servicio adaptando sus acciones en función de su impacto sobre sus clientes.
Identifique las horas punta durante un día o una semana, mida el tiempo de espera en zonas específicas (zona de cobro, zona de probadores).
Tome decisiones basadas en datos empíricos en los ámbitos comercial, de marketing y de gestión de personal.
Distanciamiento social
Visualiza en tiempo real el número de visitantes presentes. Defina su límite admisible y anticipe sus acciones.
Estudie los períodos de máximo volumen de trabajo por año, mes, semana y hora para desplegar al personal de manera más eficiente.
Excluya o cuente por separado los niños y los adultos.
Integre sus ventas en Smart Counting y descubra cómo el tráfico se transforma en facturación. Siga su tasa de conversión y hágalo en un indicador clave.
Personaliza tus tableros. Importe y exporte datos de sus sistemas ERP o BI existentes.
Descubra la correlación entre sus clientes y el clima. Adapta tu merchandising y mide el impacto de tus acciones.
Y además
Descubra la distribución por género para perfilar mejor a los clientes.
Compara el rendimiento de tus tiendas con un ranking actualizado cada hora o día. ¡Desafía a tus equipos!
Identifique por separado o excluya ciertas categorías de usuarios (por ejemplo, equipo de vigilancia nocturna). Obtenga datos con una precisión del 98%.
Obtenga datos con una precisión de hasta el 98% gracias a nuestra tecnología que excluye objetos irrelevantes de los recuentos.
Obtenga un mapa de flujo y comprenda los patrones de tráfico de los visitantes en diferentes períodos de tiempo, a escala de una o más tiendas.
Mida el tráfico y el tiempo medio de parada delante de sus vitrinas. Identifique su tasa de atractivo y evalúe el impacto de sus campañas comerciales.
Mida el tiempo de espera medio y el nivel de interacción de su personal con los clientes para mejorar el nivel de servicio.
Generar alertas en tiempo real, cuando se alcanza un límite, por ejemplo, el tiempo de espera medio en la entrada del espacio.
Consigue el tiempo de estancia medio por zonas para distinguir los puntos calientes y fríos de tu tienda. Organice su superficie de venta en consecuencia.
Dispone de información en tiempo real y un historial de tráfico real que te permite justificar ante los servicios de seguridad contra incendios que tus procedimientos, el número de entradas y sus dimensiones están adaptados a tu situación.
Nuestras soluciones cumplen con todas las normas LOPD
Todos los datos son anónimos para garantizar la seguridad y proteger al mismo tiempo los datos personales.